Hoy ha sido un día maravilloso porque en vez de ser un día normal como los demás ha sido diferente; todos los días estamos en clase, haciendo deberes, estudios, etc.
Hemos empezado el día madrugando un poquito más que otros días, ya que debíamos irnos a las 8:30. Después de bastante tiempo de viaje, llegamos a "FAUNIA" con un poquito de vómito, debido al mareo de un niño. Primero fuimos al baño y luego comenzamos la visita. A los profesores les dieron un plano para poder guiarnos.
Visitamos varias secciones en las que vimos animales exóticos, raros, divertidos, curiosos, adorables,... Después de andar un buen rato hicimos una parada para merendar mientras que disfrutábamos de un espectáculo de osos marinos. Cuando terminó, continuamos la visita viendo reptiles venenosos y la tormenta en la selva tropical; queríamos ir al jurásico pero debido al mal tiempo, lo dejamos. Estuvo lloviendo un rato. Con las cuatro gotas que cayeron nos empapamos los pantalones.
A parte de nosotros había muchos más colegios que fueron allí de visita.
Por último fuimos a comprar algunas cosillas... a una tienda que había de recuerdos de FAUNIA. Luego nos fuimos al autobús ya finalizando nuestra visita.
El viaje fue divertido siempre había algo que hacer o que decir en el autobús para que nadie se aburriese. Cuando estábamos a punto de llegar no parábamos de gritar ¡Pulgaar, Pulgaar! pues aunque el viaje fue divertido resultó muy agotador. Nos bajamos del autobús dimos un beso a nuestras madres y les contamos las aventuras que habíamos vivido en "FAUNIA".
Texto Estefanía y fotos Rebeca
Más fotos:
Todavía me acuerdo nos lo pasemos genial y fueron hasta los de la 1.Fue una pasada.
ResponderEliminar