El día 24 de octubre fuimos de excursión a Toledo. Y ¿a que no adivináis lo que pasó? ¡CONDUJIMOS COCHES!. Pero tranquilos, no os asustéis, eran cars.
Primero, un guardia de tráfico nos mostró una presentación en la que nos explicaba cómo hay que ir por las aceras, cómo cruzar los pasos de peatones, y por qué hay que ponerse casco al conducir una bici o moto.
Fue muy chulo conducir los cars. Había dos pedales uno de acelerar otro de frenar. También montamos en bicis y había semáforos minis, señales de ceda el paso, stops, y como te saltaras alguna señal te denunciaban: tenías que estar cierto tiempo sin bici.
También fuimos a la Comisaría de Policía. Fuimos andando y por los pasos de peatones que pasábamos uno de nosotros paraba el tráfico con ayuda del policía municipal. Nos enseñaron que vale más una orden de un policía que una señal. Por ejemplo si hay un semáforo en rojo y un agente te dice que pases, haces caso al agente.
En una rotonda nos enseñaron las cámaras que grababan los sitios donde hay más tráfico para ver si ocurren accidentes. Cuando llegamos a la Comisaría pudimos ver en pantallas grandes lo que estaba sucediendo en las calles. Por último montamos en las motos y en el coche de los agentes de policía y... ¡encendimos la sirena!
He leído la noticia de la excursión y he visto que cuando dice:Fuimos andando y por los pasos de peatones que pasábamos uno de nosotros paraba el tráfico con ayuda del policía municipal. Me parece que ahí hace falta alguna coma.
ResponderEliminarMe encanta, que bien ha quedado. Es muy interesante y divertido.
ResponderEliminarMe gusto ir al parque de trafico. Rebeca te a quedado muy bonito
ResponderEliminarSoy ana maria y yo tambien fui al parque de trafico de toledo pero en otra ocasion que vosotros y fue suuuuuuuuuuper dibertido sobre todo los cars y las bicis jiji
ResponderEliminar