Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

MENSAJE DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO

              Mi madre, el día de la clausura del curso, 21 de junio, nos transmitió un bonito mensaje dedicado especialmente a los alumnos de sexto que dejamos el colegio. A pesar del movimiento del papel en sus manos por los dichosos nervios, con voz emocionada, dijo:

            Hoy, como madre de una alumna de sexto, siento la necesidad de compartir con todos vosotros lo siguiente:
           En Junio del 2001, embarazada de Rebeca y formando parte del AMPA, me tocó dirigirle unas emotivas palabras de despedida de este Colegio a doña Pilar (mujer de don Joaquín). Quien me iba a mí a decir entonces que el tiempo iba a pasar tan deprisa, pues hoy nos encontramos diciendo “adiós” a los niños y niñas que nacieron a lo largo de ese año.
            Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesores y educadores que han formado a nuestros hijos y les han ayudado a iniciar su futuro en estos nueve cursos de Educación Infantil y Primaria.
            Me gustaría también agradecer su colaboración a los padres y madres que han formado parte del AMPA y Consejo Escolar, así como a los que han participado en actividades culturales, educativas y de ocio de una forma desinteresada.
            Sin la intención de menospreciar a nadie, quiero resaltar en este día el protagonismo de los chicos/as que marchan para el instituto; a ellos les digo:
*Que sean ante todo buenas personas.
*Que estudien mucho, con vistas a enriquecer su futuro.
*Que no se dejen influenciar, si algo no les gusta, por los que dicen ser más “mayores” que ellos.
*Que tengan presente siempre los buenos consejos que se llevan de los profesores que han tenido, así como los que reciban por parte de los nuevos.
*Que se sientan muy orgullosos de sus raíces estudiantiles y de haber recibido sus primeros conocimientos en el Colegio Público “Nuestra Señora de la Blanca” de Pulgar.

*Que se mantengan unidos en la amistad, aunque no compartan la misma aula.
            Les deseo a todos mucha suerte en su nueva etapa, y les pido que hagan todo lo posible para tener una vida feliz y también hacer felices a los demás.
            Para acabar, felicito a todos los niños/as de Educación Infantil que se gradúan hoy y el próximo curso estarán en el edificio de los mayores.
¡Besos a todos y feliz verano!
Eva María Sánchez Fuentes.
Junio  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.