Os voy a hablar del libro, LOS MONOS LADRONES que tiene seis historias de arqueología, lo publico la editorial FLEURUS PANINI en el año 2002.
He elegido la historia EL ENIGMA DEL VUELO 423, escrito por Pascal Deloche y Barbara Castello e ilustrado por Dominique Rousseau.
Las ilustraciones son en blanco y negro.
Los personajes principales son Natacha Dragon, Marius Printemps, Juan de la Fuente, y Paola Rodríguez.
También aparece otro personaje como Annabelle.
La historia se desarrolla en un aeropuerto.
Trata del robo del collar Sol de Medianoche. El principal sospechoso viajaba en el vuelo 423 Bogotá- París. En ese vuelo iba una niña de doce años llamada Paola Rodríguez, estaba sentada al lado del sospechoso que la había contratado para una película.
Durante el vuelo Juan de la Fuente, el sospechoso, la había regalado un impermeable para su disfraz de la abuela y un sobre con dinero.
Después, Paola se escapó del aeropuerto vestida de abuela y Natacha la encontró.
Se llevaron a la niña y al sospechoso a la oficina de Natacha Dragon. Natacha tocó el impermeable de Paola y se dio cuenta que en el interior del impermeable estaba el collar Sol de Medianoche.
Os voy a describir a Natacha Dragon: es una joven que se dedica a Inspectora del servicio de aduanas en el aeropuerto Roissy. La joven es alta, con el pelo castaño y corto, es amable, trabajadora, no se la escapa ni una y le dedica tiempo a su trabajo.
El libro me gusta porque tiene historias con intrigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.