lunes, 30 de abril de 2012

Entrevista a Gema.

Vamos hacer una entrevita a Gema, la profesora de Apoyo del colegio de Pulgar. Llegamos junto a ella y nos presentamos:

- Buenos días, Gema; somos periodistas del periódico escolar Heraldito y deseamos hacerle unas preguntas.

-¿Puede atendernos? 
-Por supuesto, cuando queráis.

Pues ahora, sin más, comenzamos la entrevista.

-¿Por qué eligió usted esta profesión?
-Porque me gusta la enseñanza, y en mi familia había algún maestro como mi bisbuela.

-¿De sus alumnos, cuáles son sus proferidos?
-Mis preferidos son todos; cada alumno tiene unas características personales que le hace ser único y aunque algunos son más trabajadores, otros más simpáticos, otros más vaguetes, todos son únicos.

-¿Cuántos años lleva trabajando en esta profesión?
-20 años.

¿Por qué decidió venir a este colegio?
-Estoy aquí por casualidad porque la zona de donde es mi familia y que conozco más es la zona de Talavera de la Reina, pero estoy muy contenta de estar aquí y espero estar muchos años.

Le agradecemos su atención sinceramente y nosotros también esperamos verla  en este colegio mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.