miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS COLEGIOS PRIVADOS


    Un colegio privado es un colegio que no pertenece al estado y por lo tanto se debe pagar para entrar. Por lo general este tipo de colegios son más avanzados que los estatales en cuanto a estudios, materias, etc. Actualmente, alguna gente lleva allí a sus hijos porque son muy torpes y quieren que aprendan más. A algunas personas les gusta y a otras no.

  Mucha gente piensa que es una tontería porque gastas mucho dinero y en uno público te enseñan muy bien porque usas los mismos libros y el mismo temario cuando la gente se presenta a pruebas como selectividad...En muchos casos se obtienen mejores resultados si has estudiado en el público que en el privado. y si te esfuerzas, de las dos maneras puedes sacarte una carrera muy buena.

  En mi opinión pienso que mis padres no deben gastarse el dinero en un colegio privado porque en el colegio público al que voy tanto gracias a mis profesores como gracias a mi esfuerzo estoy aprendiendo mucho.



Por Pilar Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.