viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡LLEGA LA NAVIDAD!!!

Ya llega la Navidad, un tiempo de felicidad, alegría y de pasarla en familia. Como todos sabemos en la Navidad se recuerda el nacimiento de Jesús, al que acudieron muchas personas entre ellos, algunos pastores, ángeles y tres reyes que vinieron de Oriente:  Gaspar, Melchor y Baltasar. Aunque el Papa diga que no eran de Oriente, yo lo pongo porque es lo que he oído durante toda mi vida. En el colegio el día 21 salimos al patio y cada curso cantó un villancico. Mi curso cantamos "A Belén Pastores". Al final de cantar nosotros todo el colegio cantamos en Inglés la canción "Jingle Bell". Pilar, Óscar, Diego, Enrique y yo, la tocamos con la flauta, mientras que el resto de las personas, la cantaban. Al terminar de cantar lo villancicos, algunas madres de infantil y los profesores encendieron una lumbre e hicieron migas para todo el colegio. Después de comer las migas, les pedimos el aguinaldo a los profes y cuando se acabó el colegio, los de mi curso, fuimos por el pueblo pidiendo el aguinaldo a las casas. Fue un día cansado pero divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.