martes, 16 de abril de 2013

CRÓNICA DE MI VIAJE A ARANJUEZ

El sábado 13 de abril fui de viaje a Aranjuez visitando el Palacio Real y sus jardines.
Me lo pasé muy bien visitando esas cosas.
El palacio tardó 200 años o más en construirse y tenía 256 habitaciones.

Aquí os dejo unas fotos del palacio y los jardines:





Unas de las leyendas que se cuentan es que la princesa era muy muy fea y el príncipe no la quería, pero luego se dio cuenta de que era muy inteligente y sabía 7 idiomas y al final el príncipe acabó enamorándose de ella pero ella echaba de menos el ruido del mar y la construyeron un río precioso que suena como el mar.

Aquí os dejo una foto de ese río:


Después de comer nos dejaron un pequeño tiempo libre y los mayores se fueron a tomar un café y las niñas pequeñas que eramos Laura de 2º y yo, Ana Maria, nos tomamos unos helados.
Después montamos en el trenecito llamado Chiquitren que es este que veis en la foto:


Luego vimos el Palacio por dentro, pero no se podían hacer fotos, era precioso y super gigante, me gustó mucho. 
Os copio éstas que he encontrado en Internet:

               
Más tarde nos dieron tiempo libre y Laura y yo nos hicimos fotos, entre ellas, ésta que os pongo aquí:

Finalmente Laura, su madre, mis padres y yo fuimos en busca de un parque y nos encontramos con una sorpresita: ¡ERA LA FERIA DE ABRIL !!!Jejeje. 
                       Nos lo pasamos GENIAAAAAL !!!


                    ESCRITO POR : Ana María Agudo de 4º Curso



2 comentarios:

  1. Ana María: muy interesante tu artículo y las fotos son muy bonitas. Me alegro que te haya gustado la visita y seguro que has aprendido muchas cosas. Recuerdo que mi primera visita a Aranjuez fue con el colegio y me impresionó mucho.
    Me alegra que te guste escribir porque al año que viene ya serás una de nuestras redactoras.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana María gracias Marisol la verdad es que me a encantado publicar algo y seguro que al año que viene publico muchas cosas ES MUY DIVERTIDO !!!!! jiji

    ResponderEliminar

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.