lunes, 1 de abril de 2013

NUEVA YORK EN MÁXIMA ALERTA (OCTUBRE 2012)

Nueva York en máxima alerta por el huracán Sandy.
A la medianoche la tormenta Sandy chocó con las costas de Estados Unidos en el Atlántico y por eso no fue un día normal en Nueva York y su área...
De hecho un domingo fue un día laboral en la Gran Manzana, pues cada quien tuvo que ocuparse de proteger su vivienda o negocio de la que se cree fue la peor tormenta que azotó la ciudad.
Tablas, madera y láminas son los materiales que usaron los habitantes de la costa este de Estados Unidos para proteger sus casas, sus negocios y su propia vida ante la llegada del huracán Sandy. 
En Nueva York ordenaron la evacuación de 375.000 personas; el metro y el transporte público estuvieron suspendidos y las clases fueron congeladas.
Hubo dispuestos 72 refugios para atender a la población. El presidente Obama pidió a los estadounidenses que acataran la orden de evacuación y que se tomara en serio el huracán que vino con mucha fuerza y pudo ocasionar graves daños.
En Colombia fueron suspendidos 10 vuelos hacia Nueva York y Washinton por seguridad aérea debido a la presencia del huracán Sandy. 
(Escrito por Ariadna Martín de 3º Curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.