sábado, 22 de junio de 2013

MENSAJE DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO

              Mi madre, el día de la clausura del curso, 21 de junio, nos transmitió un bonito mensaje dedicado especialmente a los alumnos de sexto que dejamos el colegio. A pesar del movimiento del papel en sus manos por los dichosos nervios, con voz emocionada, dijo:

            Hoy, como madre de una alumna de sexto, siento la necesidad de compartir con todos vosotros lo siguiente:
           En Junio del 2001, embarazada de Rebeca y formando parte del AMPA, me tocó dirigirle unas emotivas palabras de despedida de este Colegio a doña Pilar (mujer de don Joaquín). Quien me iba a mí a decir entonces que el tiempo iba a pasar tan deprisa, pues hoy nos encontramos diciendo “adiós” a los niños y niñas que nacieron a lo largo de ese año.
            Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesores y educadores que han formado a nuestros hijos y les han ayudado a iniciar su futuro en estos nueve cursos de Educación Infantil y Primaria.
            Me gustaría también agradecer su colaboración a los padres y madres que han formado parte del AMPA y Consejo Escolar, así como a los que han participado en actividades culturales, educativas y de ocio de una forma desinteresada.
            Sin la intención de menospreciar a nadie, quiero resaltar en este día el protagonismo de los chicos/as que marchan para el instituto; a ellos les digo:
*Que sean ante todo buenas personas.
*Que estudien mucho, con vistas a enriquecer su futuro.
*Que no se dejen influenciar, si algo no les gusta, por los que dicen ser más “mayores” que ellos.
*Que tengan presente siempre los buenos consejos que se llevan de los profesores que han tenido, así como los que reciban por parte de los nuevos.
*Que se sientan muy orgullosos de sus raíces estudiantiles y de haber recibido sus primeros conocimientos en el Colegio Público “Nuestra Señora de la Blanca” de Pulgar.

*Que se mantengan unidos en la amistad, aunque no compartan la misma aula.
            Les deseo a todos mucha suerte en su nueva etapa, y les pido que hagan todo lo posible para tener una vida feliz y también hacer felices a los demás.
            Para acabar, felicito a todos los niños/as de Educación Infantil que se gradúan hoy y el próximo curso estarán en el edificio de los mayores.
¡Besos a todos y feliz verano!
Eva María Sánchez Fuentes.
Junio  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.