viernes, 27 de diciembre de 2013

BIOGRAFÍA DE JORGE BLANCO.

Nació el 19 de diciembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco, México. Ha participado artísticamente en obras y eventos escolares, y ha tomado clases de teatro desde una edad temprana. Comenzó en coros de iglesia a los once años de edad y a los quince se animo a hacer el casting para el reallity show High School Musical: la Selección México.
Jorge tocando el bajo.
Comenzó su carrera en televisión en 2007, cuando participó del reality show High School Musical: La Selección, que le permitió participar en un spin-off de la exitosa película estadounidense High School Musical. A pesar de no ganar el reality, Jorge, apareció en el álbum del programa, tuvo un rol en la película High School Musical: El desafío, interpretando el personaje de Jorge, y participó de la gira de la película y el programa, entre 2007 y 2008. En la película, interpreta al mejor amigo del protagonista Cristóbal Rodríguez (Cristóbal Orellana); el film fue estrenado en 2008 en México y al año siguiente en Italia.
En 2010 apareció en el décimo episodio de la miniserie Highway: Rodando la Aventura, y en 2011 fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la serie de televisión Cuando toca la campana, con la cual pudo rodar algunos videos musicales como «Es el momento»  o «A Celebrar».
Jorge
En mayo de 2011 viajó a Estados Unidos para participar en los Disney's Friends for Change Games, formando parte del equipo amarillo, para ayudar a la fundación Unicef  y representó a México en el video musical «We Can Change the World» de Bridgit Mendler para el proyecto Disney's Friends for Change.
Debido a la filmación de la telenovela Violetta, participó en sólo cuatro episodios de la segunda temporada de Cuando toca la campana.
Ahora está participando en la serie de Violetta, que está teniendo mucho 

éxito y están de gira porEspaña. 

Tanto él como su elenco se lo están pasando genial y están disfrutando del

 momento y esperamos que Violetta siga para verlos cada día en nuestras 

televisiones.
Jorge cantando


















Martina Stoessel 
y Jorge Blanco






HECHO POR : ANA MARÍA AGUDO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.