miércoles, 15 de enero de 2014

CONCIERTO DE VIOLETTA EN MADRID

 Para asistir al concierto de Violetta había muchos pases. Fue en Madrid, en el Palacio de los Deportes, el 7 y 8 de Diciembre y había 2 pases cada día. 

También ha habido actuaciones en: Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Málaga; en otros países también han dado muchos conciertos. 

Yo fui al concierto con mis padres el día 7 en el segundo pase, que fue a las 7:30 en Madrid. Había muchísima gente, la mayoría niñas que iban con sus padres.

 Para entrar al concierto había muchas puertas por donde entrar, dependiendo del asiento y la fila en que fueras. Yo tuve que entrar por la puerta de la calle Goya. Estuve en la fila 30 con mis padres, aunque parecía que estábamos mucho más cerca. Había mucha gente en las gradas, porque eso era un campo de Baloncesto y la gente que estaba en las gradas estaba muy pero que muy alta. 

Yo estaba abajo del todo.
                                                          

Actuando estaban:
Violetta(Martina Stoessel), Ludmila(Mercedes Lambre), León(Jorge Blanco), Francesca(Lodovica Comello), Camila(Candelaria Molfese), Diego(Diego Domínguez), Maxi(Facundo Gambandé), Naty(Alba Rico), Andrés(Nicolás Garnier), Marco(Xabiani Ponce), Broduey(Samuel Nascimento) y Federico(Ruggero Pasquarelli).


Son grandes actores y cantantes. La serie es Argentina.

Es la mejor serie de Disney Channel por sus historias de amor, de amistad, por sus peleas y reconciliaciones y por esas canciones. Es la visita más especial porque les seguimos todos los días en Disney Channel, pero necesitábamos verles en persona y lo hemos logrado por su gira en España de todos sus conciertos. Violetta se llevó un premio por Mejor Programa Infantil/Juvenil y otro por Mejor Actriz Revelación.





   Esta es una de las canciones que cantaron,            cantada por León(Jorge Blanco) "Voy por              ti". 




León(Jorge Blanco) y Violetta(Martina Sotessel) se subieron a un columpio cantando la canción de "Podemos".









En una de las canciones, Violetta(Martina Stoessel) estuvo cantando "Como quieres que te quiera" en un diamante gris que bajaba y subía. Con un micrófono brillante también gris muy bonito.



 Y en otra Ludmila(Mercedes Lambre) y  Naty(Alba Rico) para cantar la canción de  "Peligrosamente Bellas" al principio salían de un  bolso muy grande rojo y empezaban a bailar  fuera.         







Cantaron muchas canciones:

"Hoy somos más", "Te creo", "En mi mundo", "Podemos", "Peligrosamente Bellas", "Como quieres que te quiera", "Ser mejor", "Foto del verano", "Entre mis dos mundos", "Yo soy así", "Destinada a brillar", "Te esperaré", "Voy por ti", "Nuestro camino", "Veo veo", "Junto a ti", "On Beat", "Euforia", "Alcancemos las estrellas" y "Habla si puedes". También, entre canción y canción, hacían un poco de teatro, como en la serie.

Y al terminar...                                                


Violetta(Martina Stoessel) se subió a un columpio con una flor lila y cantó la canción de "Te creo" y luego en el escenario se pusieron todos cantando "En mi mundo" y Violetta(Martina Stoessel)  se puso en la espalda una bandera de España mientras cantaba. Tiraron como confeti de corazones lilas y se despidieron. 





Me encantó el concierto y estoy muy contenta de haberlos conocido tan cerca en persona.

Diego, Xiabani, Tini, Mechi, Alba, Lodo, Cande, Jorge, Facu, Ruggero, Nico y Samuel.
¡Son los mejores cantantes y actores para mí!                                        

2 comentarios:

  1. Paula, cómo se nota que te gusta esta cantante. Te felicito por lo bien escrita que está la noticia.

    ResponderEliminar

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.