martes, 14 de enero de 2014

ENTREVISTA A JENIFER

                    Le hemos hecho una entrevista a Jenifer, una maestra en prácticas que está en nuestro colegio desde hace algunas semanas.

                                 1. ¿ Cómo te llamas ?       
                     Me llamo Jenifer  Serrano  Perezagua
                                 2.¿ De dónde eres ?  
                                       Soy de Pulgar 
                                 3.¿ Cuántos años tienes ?
                                         Tengo 20 años
                                 4.¿ Tienes hermanos ?
                                    Si tengo un hermano
                                 5.¿ A que te dedicas ?
                    Me dedico a estudiar Magisterio de Infantil 
                                 6.¿ Lees muy a menudo ?
                                     Si leo todos los días  
                                 7.¿ Quieres ser profesora ?
                                    Si quiero ser profesora
                                 8.¿ Tienes  una mascota ?
                                       Si tengo una perra
                                 9.¿ Te gustan los niños pequeños?
                                Me gustan mucho los niños pequeños
                                10.¿ Cuál es tu canción preferida ?
          Mi canción preferida es "Cheque al portamor"(MELENDI)  
                                11. ¿ Te gusta bailar ?
                               Si, pero se me da muy mal
                12. ¿ Te gustaría tener otro trabajo además de profesora?
   Si me gustaría ser música, además toco el clarinete en una banda.
                              13. ¿ Que asignatura te gusta más ?
                                   Me gusta Música y Matemáticas. 


Hecho por Khozaima y Rebecca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.