domingo, 19 de octubre de 2014

La nueva tienda (Real 59)

He hecho unas preguntas a Paqui, la dependienta de la tienda nueva Real 59.
C/Real - N/59. Pulgar, (Toledo).


1. ¿Quién forma parte de esta tienda?

De esta tienda formamos parte Carlos y yo.

2. ¿A quién y cómo se le ocurrió este nombre?

Este nombre se le ocurrió a Carlos, por el número y la calle donde se encuentra el establecimiento.

3. ¿Cuál fue el día en que abristeis este establecimiento? ¿Vino mucha gente a la inauguración?

Abrimos este establecimiento el día 1 de octubre de 2014.
Sí, vino mucha gente a la inauguración, se llenó el establecimiento.

4. ¿Qué tipos de cosas vendéis? ¿Me puedes decir dos ejemplos con precio? ¿Y ofertas?

- Calamares: 4,8 euros.
- Donuts: 0,5 euros.

2 EJEMPLOS DE OFERTAS:
- Ensaladilla de Frudesa (1kg): 1,3 euros.
- Boca pizza (Panini): 1,2 euros.


5. ¿Ya tienes pensado los días que vas a abrir? ¿Y el horario? ¿Cuál es?

- Lunes a viernes:
- Mañanas: 9:00 - 14:00 horas.
- Tardes: 17:00 - 20:00 horas.
- Sábados:
- Mañanas: 9:00 - 14:00 horas.

6. ¿Cuál crees que va a ser el producto más vendido? ¿El que menos? ¿Y que crees que se va a vender más: congelados o bollería?

Creo que el producto más vendido van a ser los calamares.
Y el producto menos vendido creo que van a ser la tempura de verduras.
Creo que se van a vender más los congelados, de hecho es lo que más se vende.

7. ¿Vas a abrir en fechas señaladas?

Sí, voy a abrir en fechas señaladas porque siempre estamos a la atención del cliente.

8. ¿Te gusta este oficio?

Sí, me gusta este oficio.

9. ¿Está Real 59 en las redes sociales?

Real 59 sí está en las redes sociales:
Twitter: @Real59
Correo: real59pulgar@hotmail.com


Hecho por: Paula Martín Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.