martes, 16 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE DE DANZA EN PULGAR

El pasado 6 de diciembre de 2014, bailó en Pulgar la academia de baile Helena Camuñas.
Esta academia, bailó de primera parte La Maleta Perdida, y en segundo lugar bailaron Chambao, Suit del Quijote, Un Día de Invierno y Esmeralda.
La primera parte trataba de que el mago Merlín pierde la maleta y la encuentra una niña, a partir de ahí la maleta viaja por la selva, por el país de nunca jamás, vé gargolas...
La segunda parte trataba de bailes sueltos que fueron preparándose a lo largo del tiempo.
OPINIÓN DE ANA: Me ha gustado mucho porque me encanta el baile y creo que lo hacen  muy bien.
OPINIÓN DE MARCO: Como soy unos de los bailarines que actuaba, mi opinion es que esos bailes los estamos preparando meses, pero me ha gustado mucho como  ha salido.






HECHO POR: ANA Y MARCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.