martes, 1 de diciembre de 2015

ENTREVISTA A DON FERNANDO

Hemos entrevistado a Fernando Sanz, profesor de nuestro colegio.

- ¿Dónde vives?
- En Toledo.
- ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 37 años.
-¿Cuántos años llevas de profesor?
- Llevo 14 años.
- ¿Te gusta dar clase en Pulgar?
- Sí, me encanta.
- ¿Te gusta dar clase a  mayores o a los pequeños?
- A pequeños.
- ¿Has estado en otros colegios?
- Antes que en Pulgar estuve en Madridejos.
- ¿Cuántas asignaturas das?
- Cuatro.
- ¿Qué asignatura se te daba mejor en el colegio?
- Educación Física.
- Sabemos que te gusta dibujar. ¿Dónde has aprendido?
- Practicando mucho.
 Uno de sus dibujos

- ¿Qué dibujos y diseños has hecho para nuestro colegio?
- Carteles, murales, la mascota del cole y el logo.
 El logo de nuestro cole


- ¿Practicas algún deporte?
- Sí, pádel.
- ¿Qué otras aficiones tienes en tu tiempo libre?
- Jugar al ajedrez, leer y dibujar.







Le agradecemos mucho que nos haya permitido hacerle esta entrevista.



Autoras: Ángela García Aparicio y Ana Ludeña Pérez de 4º curso.

6 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante esta entrevista de Ángela y Ana.
    SOULTANA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque he aprendido más cosas sobre don Fernando. Dennis Luca

    ResponderEliminar
  3. Ana y Ángela me ha encantado mucho la entrevista , el dibujo de Fernando y la foto que habéis hecho. SOFÍA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el dibujo que has hecho.
    Quiero aprender a dibujar como tu.
    Y me gusta la foto.
    Mohsine.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado muchísimo. Gracias a Ana y a Ángela siempre leeré el periódico del colegio. NASR

    ResponderEliminar

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.