viernes, 18 de diciembre de 2015

VIAJE A TORREVIEJA

VIAJE A TORREVIEJA


Este verano he estado en Torrevieja, ¡me ha gustado mucho!.
Es una Ciudad muy bonita y muy grande.
Cuando estuve yo de el día 5 al día 15 me lo pasé muy bien y conocí a  6 amigos y amigas: mis amigos se llaman Pablo, Raúl y mis dos amigas se llaman Carmen y Isabel, me lo pasé muy bien con ellos.

Torrevieja es muy bonita y grande pero no podías aparcar casi. Los productos de allí están muy buenos y deliciosos.

Yo tengo un piso alquilado y cada verano vamos a ese piso.Está muy bien tiene un baño, salón cocina y dos habitación, terraza piscina privada y patios muy grande, con muchas colchonetas, varios juguetes y juegos.

Las playas son muy rocosas.
Hay varias tiendas y bares.¡ Es muy chula Torrevieja!



Os animo a que vayáis, os lo vais a pasar muy bien.

MADELIN NICUSOR PATRASCU   6º CURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.