lunes, 10 de julio de 2017

EXCURSIÓN AL PARQUE EUROPA



Angélica

                                        EXCURSIÓN AL PARQUE EUROPA


         El día 18 de mayo de 2016 los alumnos de 3º a 6º de primaria fuimos de excursión              Parque Europa.


         
                                                                                        












Primero nos montamos en barca, fue fascinante , además nos reímos mucho, también nos mojamos un poco, en mi barca estaban: Mi tutuo Don Julián, Marco Sánchez, Sofía flores y Pilar Pina.















Después de montar en barca nos fuimos a merendar.


Más tarde empezamos a visitar las distintas réplicas de edificios, esculturas ect que poseía el Parque Europa.

EL PUENTE DE LONDRES



Lo explicó mi compañera Sara, nos contó que estepuente es uno de los más visitados¡.














LA PLAZA DE ESPAÑA



En ella se recrea la puerta del Sol, dónde se tocan las campanadas cada fin de año.















LAS TRES GRACIAS



Estas las expuso mi compañero Iker, decía que ellas animaban las fiestas de los señores.



 









LA MUJER GIGANTE
Se llama María, lo más fascinante es que entramos en ella , !y pudimos ver los diferentes sistemas y aparatos del ser humano¡ incluso el nacimiento de un bebé





















EL BARCO VIKINGO


Lo expuso mi compañera Amada, fue fascinante conocer las grandes aventuras que se vivían sobre esos barcos.













EL ATOMIUN

ES una recreación de un átomo lo expuso mi compañero Madelin.













LA PUERTA DE ALCALÁ


Lo explicó mi compañero Dylan, todos escuchamos atentamente















EL PUENTE DE VANG GOHG
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.