lunes, 30 de octubre de 2017

FIESTA DE HALLOWEEN 2017

Como todos los años, nuestro AMPA ha organizado la fiesta de Halloween en el pabellón polideportivo.  Alumnos y padres acudieron disfrazados a esta terrorífica fiesta y se lo pasaron muy bien.
Los alumnos de 2º curso nos cuentan cómo lo pasaron:

"El día 28 de octubre fue la fiesta de Halloveen organizada por el AMPA.
Había muchos niños disfrazados, chuches y bebidas y también había un señor disfrazado de muerte y daba mucho miedo. Y el mío también era de muerte porque Halloween es el día de los muertos" CARLOS

                                

"Me he vestido de diablesa y me lo he pasado muy bien en la fiesta de Halloween con mis hermanas y mi prima. Participé en los juegos que hicieron. Había muchas chuches. Vino mucha gente a la fiesta y hubo muchos niños. También se vistieron algunos adultos y había algunos que daban mucho miedo." TRIANA



                             

" El sábado fue la fiesta de Halloween en el pabellón. Me he disfrazado de un payaso asesino. El disfraz me lo han comprado mis padres y he elegido ese disfraz porque me pareció muy terrorífico.
 A mí me gustó mucho el disfraz de Lucas, que iba disfrazado de asesino.
Me ha gustado mucho la fiesta porque he jugado junto a mis amigos y he comido chuches"
ALEJANDRO PÉREZ


"En la fiesta de Halloween me lo he pasado bien y se han disfrazado de enfermera, payaso, brujas...
De verdad, me lo he pasado muy bien y me he encontrado con la profe Marisol"  FÁTIMA

"Me disfracé de bruja porque  me gustan las brujas. He comprado el traje en el chino. La fiesta es gratis y hay juegos de miedo y muchos postres, chuches. La gente nos da chuches si decimos "Truco o trato". MALAK



"El día de Halloween había mucho ambiente, bailes, mucha gente disfrazada y murciélagos. Me disfracé de Jason. Estaba todo muy bien decorado con globos, telas de araña, calabazas y muchos murciélagos." LUCAS


"El sábado 28 de octubre fue Halloween en Pulgar .
Yo me disfracé de Drácula y llevaba un cuchillo de plástico para asustar a las personas.
Me lo pasé muy bien con mis amigos en el pabellón. Comimos chuches.
¡Fue terrorífico!"  ALEJANDRO PUENTE

                                               

"Me he disfrazado de novia cadáver. Mi disfraz lo hice con el vestido de comunión de mi madre. Me puse una corona de flores, velo, y mi madre me maquilló con unos párpados enormes, además me puso una peluca. Nos fuimos a la fiesta del AMPA y salimos a pedir "Truco o trato" ITZIAR

                                                
"Me he disfrazado de novia cadáver. Mi disfraz lo hice con el vestido de comunión de mi madre. Me puse una corona de flores con velo y mi madre me maquilló como una catrina. Nos fuimos a la fiesta del AMPA y salimos a pedir "Truco o trato". AITANA

1 comentario:

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.