viernes, 1 de diciembre de 2017

MINECRAFT

  Minecraft es un videojuego de construcción, creado por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como Notch),​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB
  Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad para la elección de su forma de jugar.
  En el juego hay animales, como el cerdo, la vaca, la oveja...de los que puedes obtener recursos como carne o lana. También hay monstruos, como el Ender, el Creeper, la Araña, el Zombi, el Esqueleto, la Bruja... de los que se pueden obtener ojos de Ender, Hilo, Carne podrida, Hueso... Los monstruos  y animales como el lobo te pueden atacar.
  Hay 4 modos de juego: Supervivencia, Extremo, Aventura y Creativo.
  • Supervivencia. Este modo se basa en la vida real combinada con un poco de fantasía y trata de la supervivencia al ataque de las múltiples criaturas que surgen en la oscuridad o de noche. La máxima vida que tienen los personajes son 10❤️ (20 puntos de salud).
  • Extremo. Este modo es idéntico al modo supervivencia, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado.
  • Aventura. Este modo está destinado a los jugadores que se dedican a crear mapas para usuarios que deseen jugar en línea o solos. La aventura tiene las siguientes características:
    • El jugador solo puede romper un bloque si tiene la herramienta adecuada, y está programada para romperlo.
    • El creador puede hacer que la dificultad no pueda ser modificada.
  • Creativo. Este modo te permite crear todo lo que tu quieras porque tienes recursos ilimitados y los bloques se destruyen al instante. Además, no puedes morir si te ataca un monstruo o animal (pero si puedes morir cayendo a la nada.                                       


Página oficial de Minecraft: https://minecraft.net/es-es/






Hecho por Dennis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.