miércoles, 14 de marzo de 2018

EL COLEGIO HACE 36 AÑOS "APROXIMADAMENTE"

Hoy vamos a ver las diferencias del colegio cuando iba mi padre hace unos 36 años más o menos hasta ahora.
Según lo que me dice mi padre las diferencias del profesorado eran similar a las de ahora, teniendo en cuenta lo que ha cambiado la enseñanza.Antes el horario era de 9:00 a 13:00 y de 15: 00 a 17:00. He tenido la suerte de estar con una de las profesora que le dio clases a mi padre, Doña Eva. Lo que me cuenta  es que infantil se daba en el ayuntamiento de Pulgar. Luego, ya paso a estar donde está ahora. En el colegio había casas de algunos profesores.La entrada estaba al lado de la pista. La diferencia de las clases era primero y segundo juntos en una clase, tercero, cuarto, quinto y sexto estaban separados cada uno en diferentes clases . La clase de séptimo y octavo estaban juntos. Había un tipo de habitación en el colegio para guardar la leña. Recuerda mi padre que habían grupos para ir al colegio a las 8:00 de la mañana e iban y encendían las chimeneas de leña con hojas de el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.