miércoles, 24 de octubre de 2018

ENREVISTA A LA PROPIETARIA DE MAXI BURGUER XXL

Esta entrevista que os he escrito trata sobre un puesto que vino a Pulgar debido a que se celebraran las fiestas de la Virgen Del Pilar. Este puesto no es de aquí y se la he querido hacer la entrevista porque aunque dice que ha venido aquí a las fiestas más veces, yo no lo recordaba.
La propietaria, Nuria, nos atendió amablemente.
La información que os voy a explicar va a ser muy interesante y os pido que os lo leáis.

-¿Qué productos vende usted?
-Todo sobre la comida rápida, como hamburguesas, que es la especialidad de este puesto porque son grandísimas .

-¿Le va bien el trabajo?
-Sí, pero no todo lo bien que me gustaría. Como siempre hay que ir siempre a por más.

-¿De dónde procede este puesto?
-Es de Gálvez.

-¿Llevas muchos años en este gran negocio?
-Sí, tantos años que ni me acuerdo.

-¿Te gusta tu trabajo?
-Sí, porque desde pequeña lo he visto siempre en casa.

 -¿Se te ha dado bien estos días en las fiestas de Pulgar?
-No muy bien porque en las fiestas no se fija tanto en estas cosas y prefiere más los cubalibres.

- ¿A parte de estas fiestas vas a otros sitios?
-Sí, a la comarca de Toledo.

 -¿Has venido más veces a estas fiestas?
-Sí, bastantes veces aunque llevo tiempo sin venir.

 -¿Cuántas generaciones han tenido este puesto?
-Yo, mi padre y mi abuelo.

 -¿Te gustaría cambiar de trabajo?
-No, estoy muy bien en el trabajo en el que estoy.

 -¿Si quieres cuál sería?
-No sé porque como no me lo he planteado no lo he pensado.

 -¿Usted trabaja en algún otro sitio, es decir; en otro trabajo o oficio?
-No.

Muchas gracias por atendernos.

                                RAÚL ARANDA GARRIGÓS, 6º curso






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.