domingo, 2 de diciembre de 2018

DERECHO A LA VIDA

Hoy os voy a explicar y mencionar uno de los importantes derechos de los niños. Os voy a hablar de el derecho a la vida. Este derecho engloba todo lo necesario para que un ser humano pueda vivir, como por ejemplo: poder disfrutar de ella,teniendo buena salud, estando bien educado, etc.

Todos y, absolutamente todos deben tener derecho a la vida, a no ser que se haga un un delito demasiado grave para merecer la pena de muerte.

Por desgracia, esta ley no es cumplida en muchos casos, como los niños africanos, en España...  Estos niños mueren de hambre, no se los educan, no les dan para comer. Existen varias asociaciones como la Cruz Roja, que sirven para cuidar y ayudar a personas que están muy perjudicadas. Estas tragedias ocurren porque, no se cumple esta ley, y el gobierno no está haciendo lo suficiente para ayudar y sacar de la pobreza a estas pobres personas, que están sufriendo día a día. Estos niños están en apuros y no tienen el derecho que muchos niños tienen: el derecho a la vida.

Por esto debemos agradecer el  no haber sido uno de ellos, y pido que al igual que muchos, que ayuden a los pobres para, poco a poco que esta ley pueda estar en manos de todos los niños del planeta y que dejen de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.