miércoles, 13 de febrero de 2019

Entrevista a mi entrenador Enrique

El día 6 de enero entrevisté a mi entrenador del C.D Sonseca.

PREGUNTAS

1. ¿Qué edad tienes?
Tengo 21 años.

2. ¿Cuál es tu trabajo?
Tengo dos de entrenador y de cocinero.

3. ¿Qué trabajo te gusta más?
Me gusta más ser entrenador.

4. ¿A que edad te hiciste entrenador?
A los 19 años.

5. ¿Por qué decidiste ser entrenador?
Porque ya que me gustaba mucho el fútbol y de jugador no era muy bueno decidí jugarlo mentalmente, es decir, como entrenador.

6. ¿Cómo consigues motivar al equipo?
Lo consigo cuando enseño al equipo que con el esfuerzo se consiguen los objetivos.

7. ¿Piensas seguir muchos años en este equipo?
Si, es bastante posible que si.

8. Si te dieran la oportunidad de entrenar en un equipo mejor ¿irías a entrenar en ese equipo?
Depende de como este la situación en el Sonseca.

9. ¿En que restaurante trabajas como cocinero?
Como cocinero trabajo en el Telepizza .

10. ¿Cambiarías alguno de tus trabajos?
No los cambiaría


Hecha por Alejandro
                                                    








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.