lunes, 25 de febrero de 2019

ENTREVISTA A VICTORIA ROJAS GUTIERREZ

Hoy voy a entrevistar a Victoria Rojas Gutiérrez sobre sus primeros días en el instituto. Ella, en la actualidad  esta en 1 º de Bachillerato. 


  • ¿Qué sentiste el primer día de instituto?
Estaba muy nerviosa y muy emocionada.

  •  ¿ Qué asignatura te gusta más teniendo en cuenta lo difícil o fácil que es?
Pues la que más me gusta es Educación Física.

  • ¿Cómo fue tu primer recreo?
Me fue bien. Solo estaba con mis amigos del colegio porque en ese momento no conocía a nadie.

  • ¿Te perdiste en el instituto el primer día?
Si, pero me indicaban otros compañeros que luego fui conociendo.



Muchas gracias por responder a las preguntas.
De nada.



                                              ENTREVISTA REALIZADA POR CLARA ROJAS GUTIÉRREZ

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.