martes, 31 de enero de 2023

CUENTO DE LA PAZ "MARÍA Y SU HISTORIA"


 Hola chicos, soy Maria. Muchos días cuando iba al colegio un niño llamado Carlos me pegaba, me insultaba, me quitaba mis cosas. . .

Llegué al punto de que no quería ir al colegio por que tenia miedo. Él me decía que como se lo dijera a alguien me iba a pegar.

Un dia llegué al colegio con mucho miedo por que estaba dispuesta a decírselo a los profesores y, cuando iba a entrar al despacho del director apareció Carlos.

Me preguntó:

- ¿A dónde vas?

Le dije que al baño. Respondió:

-Vale- con tono desconfiado.

Y cuando se fue Carlos se lo dije al director y desde  entonces todo fue diferente porque ahora me trata mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.