martes, 13 de febrero de 2024

BIOGRAFÍA DE VERÓNICA LA CRUZ LABELLA.

 

BIOGRAFIA DE: VERÓNICA LA CRUZ LABELLA.



Ella es Verónica la Cruz Labella, autora de la novela juvenil Infierno, y muchas otras historias que están en su perfil de Wattpad.

DESCRIPCIÓN:

Nació el 23 de septiembre de 2002, tiene 21 años, es bastante bajita, tiene el pelo largo castaño y los ojos marrones claros. En general es una persona muy normal y que pasa desapercibida. Es amable, lista, empática y creativa, pero también es muy cabezona y ambiciosa, no se rinde hasta cumplir sus objetivos. También es bastante divertida y generosa.

PREGUNTAS QUE LA HE HECHO:

·        ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir libros?

Siempre he tenido mucha imaginación, tanta que pensaba que la estaba desperdiciando. En mi cabeza tenía muchísimas ideas y escenas que quería desarrollar y al final se me ocurrió que con palabras era mejor manera de hacerlo.

Descubrí Wattpad gracias a una amiga y desde entonces, escribir se ha convertido en una forma de desahogarme y vaciar la cabeza.

·        ¿Cuántos libros has escrito y cuantos has sacado a la venta?

Tengo escritos alrededor de cuarenta libros, pero no todos están terminados y otros tantos tengo que pulirlos un poco para que sean perfectos, por eso en papel solo he publicado Infierno. De momento es el único que he sacado a la venta, pero pronto vendrán más y mejor.

·        ¿Qué has estudiado? ¿Es algo relacionado con la escritura?

He estudiado audiología protésica, consiste en poner prótesis auditivas (audífonos) a gente que lo necesite; no tiene nada que ver con la escritura porque no deja de ser un hobby, y estudio esto que es un grado superior y me gusta bastante. Ojalá pudiera dedicarme a la escritura, pero es complicado, así que por el momento compagino las dos cosas.

FRAGMENTO DEL LIBRO INFIERNO:

“Una carcajada brotó de lo profundo de mi garganta, y me adentré en el apestoso local, riéndome de la pobre tonta que había sucumbido a mis encantos como una boba, sin saber que su profecía se cumpliría.”

               

⇦ Este es el libro

 

He elegido a Verónica porque a parte de ser de Pulgar yo creo que ella se merece ser reconocida por la gente por su libro que es muy chulo y bonito.

 

                                                           Cayetana Díaz Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.