jueves, 28 de noviembre de 2013

DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS


    20 de Noviembre: DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS                                          

      El día de los Derechos de los Niños fue el Miércoles 20 de Noviembre.
   

        Ese día me levanté de la cama y me fui a mirar el calendario: era miércoles 20 de Noviembre
        y resulta que  era el día de los Derechos de los niños, entonces me sentí  orgulloso de tener unos                     derechos y me gustaría que todos los niños del mundo tuvieran los mismos.                                      
          Por ello, lucharemos todos juntos.
   






Por: Rubén Martín Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.