jueves, 28 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A CRISTINA

Para esta noticia hemos decidido hacer una entrevista a Cristina, una chica que está dando prácticas en nuestro colegio.

REPORTERAS: Buenos días Cristina, ¿ nos permites que te hagamos unas preguntas ?

CRISTINA: Sí, por supuesto.

REPORTERAS: ¿Qué carrera estás estudiando?

CRISTINA: Estoy estudiando Grado en Magisterio de  Educación Primaria.

REPORTERAS: ¿Te gustaría ser profesora? ¿Porqué?

CRISTINA: Claro, porque me gustan muchos los niños y aparte de eso me gusta enseñar a los demás.

REPORTERAS: ¿En qué pueblos has estado haciendo practicas?

CRISTINA: En Pulgar solamente.

REPORTERAS: ¿Te gusta este colegio? ¿Porqué?

CRISTINA: Sí, me gusta, porque en las clases que he estado me han tratado muy bien y realmente, me veo de futura profesora.

REPORTERAS: ¿Hasta cuando vas a estar aquí?

CRISTINA: Hasta el 20 de diciembre.

REPORTERAS: ¿Te gustaría estar de profesora aquí? ¿Porqué?

CRISTINA: Sí, porque yo os conozco a todos.

REPORTERAS: ¿Cuántos años llevas estudiando esta carrera? ¿Es difícil? ¿En qué consiste?

CRISTINA: Llevo 3 años con este. Tiene sus dificultades. Consiste en hacer muchos trabajos relacionados con los niños y estudiar.

REPORTERAS: Nos hemos enterado de que te gusta cantar, ¿desde cuando te gusta ?¿ te gustaría dedicarte a eso ?

CRISTINA: Desde los 9 años, porque tenía una profesora que me escucho cantar y me animó a cantar de hecho fue ella la que me enseño. De pequeña si me quería dedicar a eso pero ahora veo que es un oficio muy difícil. 

REPORTERAS: ¿ Que asignaturas quieres dar ?

CRISTINA: Me gustan todas, no me gusta una en concreto. 

REPORTERAS: Muchas gracias, Cristina, por ser tan amables con nosotras.

Hecho por: Ana María y Paula.
Nos encantaría muchísimo que vinieras a este colegio de profe, sería genial. Eres muy buena y no queremos que te vallas de este cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.