sábado, 14 de marzo de 2015

NICKELODEON SLIME FEST


Nickelodeon SLIME FEST, el festival de música para toda la familia que llenará de toneladas del famoso slime(sustancia viscosa de color verde) el sábado 2 de mayo el Barclaycard Center de Madrid y contará con los artistas favoritos de los niños. 

Los primeros confirmados del cartel del Nickelodeon SLIME FEST 20 que harán pasar una noche inolvidable a los niños son Gemeliers, Calum, Critika y Saik y Xuso Jones

Además, los personajes preferidos de los niños y unos presentadores de excepción, convertirán el evento en el espectáculo más pegajoso del año.


Unos presentadores muy divertidos, los artistas preferidos por los niños, mucha diversión, risas... La primera vez que Nickelodeon manchó de slime verde las pantallas de televisión fue en 1981, en el programa canadiense “You Can’t Do That On Television”, que rociaba de slime a sus protagonistas cada vez que decían “No lo sé”. Era verde y pegajoso, pero muy divertido. 

En cada edición de los premios "Kids Choice Awards”, algunos de los invitados son slimeados convirtiendo ese momento en uno de los más divertidos de la noche. Una larga lista de artistas han sido ya rociados por la sustancia verde más famosa de Nickelodeon.

Nickelodeon Slime Fest llega a España después de su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.