lunes, 25 de febrero de 2019

Entrevista a Victor Mauricio

Entrevista a Víctor Mauricio, profesor de Ciencias del Colegio Nuestra Señora de la Blanca.


Lo que más te gusta de ser profesor ¿qué es?
- Intentar transmitir mis conocimientos y valores a los demás.
¿Cuantos años llevas siendo profesor?
- Llevo 18 años siendo profesor.
¿En cuántos colegios has estado?
- He estado en ocho y desde el 2003 en tres.
¿Te gustan los niños?
- Sí me gustan mucho los niños.
¿Has dejado de dedicarte a algo para ser profesor?
- Si era masajista y trabajaba en la ganadería y agricultura de mi padre.
¿Cuál es tu deporte favorito?
- Ciclismo, porque me permite mantenerme en forma y a la vez se me da bien.
¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
- Siembro huertos, practico ciclismo, doy masajes y ayudo a mis padres en la ganadería.


HECHO POR :
KURRO+0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.