lunes, 19 de diciembre de 2022

MUSEO ILUZIONA

 En Toledo hay un museo de ilusiones ópticas "Iluziona" 

El día 17  de diciembre fuimos a visitarlo.

La verdad es que estaba muy bien. Nos recibieron con gorros de navidad, trajes de elfos, Papa Noel. 

La primera ilusión óptica fue una escalera en el suelo para que pareciese que estábamos escalando Toledo.

Y aquí os dejo con algunas de las fotos:

                                                                                                       
Mi hermana y yo
                                                                                                                                                                                 

      


Mi padre
                       

Mi madre, mi hermana y yo
                                                     

                                                                  ! FELIZ NAVIDAD ¡

1 comentario:

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.