domingo, 25 de diciembre de 2022

LA NAVIDAD

 Este es mi árbol de navidad. En mi casa siempre ponemos el árbol de navidad la semana del puente, es la ultima semana de noviembre

Me gusta mucho poner el árbol con mis familiares que son mis padres y mi hermana . 

Me encanta la navidad porque es un fecha donde  todas las familias se juntan para cenar o para cualquier otro evento .

Pero lo que más me gusta es poner el árbol de navidad .

 Nuestra tradición es poner el árbol con todo el amor del mudo y, sobre todo, pasarlo fenomenal .

Siempre solemos poner música de navidad de fondo .

1º Empezamos  poniendo la estructura del  árbol .

2º Seguidamente, ponemos las cintas alrededor del árbol .

3º A continuación, ponemos  todas las bolas y adornos como estrellas copos de nieve …

4º Por último, ponemos las luces y la estrella ¡Cómo no! .

Luego nos damos  un abrazo en familia y ya .

Este es mi árbol, y mi familia y yo s deseamos una … 

                                                        ¡FELIZ NAVIDAD!



3 comentarios:

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.